Pregón de la Nit de l’Art en Can Prunera, a cargo de Guillem Frontera

| Sóller |

Valorar:
preload
Paco Lorente, Salvador Martínez, Guillem Frontera, Luis López y Ricardo Sacco.

Paco Lorente, Salvador Martínez, Guillem Frontera, Luis López y Ricardo Sacco.

17-08-2012 | Lluc Garcia

Una de las novedades de la última edición de la Nit de l’Art de Sóller fue la celebración del pregón el día anterior. En esta ocasión el discurso inaugural del evento estuvo a cargo del periodista, escritor y crítico de arte Guillem Frontera y el acto se celebró en el Museu Modernista Can Prunera.

Muchos de los artistas participantes en el evento asistieron a este pregón en el que Frontera desgranó el panorama actual del arte en Mallorca. Asistieron el alcalde de Sóller, Carlos Simarro; la concejala de Cultura, Mar Castanyer; y el presidente de la Fundació Tren de l’Art, Pere A. Serra, entre otras personalidades de la política y la cultura

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

al carboncillo
Hace más de 6 años

i si hem de baixar.nos els pantalons a la moda també val tot sigui per amor a l'art

Valoración:0menosmas

clarooscuro
Hace más de 6 años

Y si hem de menjar prunes menjarem prunes tot sigui per l'art

Valoración:-2menosmas

El relicario también pinta.
Hace más de 6 años

Estimat Lorente -perdona per la doble ele de fa uns dies va esser sensa voler. Jo també estim l'art com tú només que te teng un gran apreci per que sé que mai t'has venut a nigú i es sincer l'hora de crear. Si vaig surtir un poc des botador et deman perdò. Jo també vull que siguis molt feliç .Una forta abraçada.

Valoración:1menosmas

francisco Lorente i Jorquera
Hace más de 6 años

el relicario y o no pinto nada. se equivoca: Lorente es Lorente. se conoce que no me conoce lo suficiente, hace cuarenta años que pinto y con mucha ilusión, por eso no dejo de trabajar, pintura, grabado, collage,dibujo, escultura y siempre creativo aun no se copiarme,lo que pasa es que no suelo mostrar mis trabajos, y finalmente te deseo que seas feliz, porque este es mi fin.

Valoración:0menosmas

elrelicarioyonopintonada
Hace más de 6 años

Y el Sr. Llorente ,sempre tan reivindicatiu amb els pincells ara vora la frontera del pregoner de les veritats aconseguit el vist i plau -supossam...- que pintarÀ Amb més delit i il.lussió creativa

Valoración:3menosmas

Safronteraisafonera
Hace más de 6 años

El SR. Frontera tan reivindicatiu ell pero sempre un fidel escritor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1