Pau Seguí inaugura una nueva exposición en la Galería Vanrell

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Margalida Pujals con Pau, Mercé, Pau y Alexandre Seguí, ante la obra de Pau Seguí.

Margalida Pujals con Pau, Mercé, Pau y Alexandre Seguí, ante la obra de Pau Seguí.

16-08-2012 | Eugenia Planas
Pau Seguí inaugura una nueva exposición en la Galería VanrellPau Seguí inaugura una nueva exposición en la Galería VanrellPau Seguí inaugura una nueva exposición en la Galería VanrellPau Seguí inaugura una nueva exposición en la Galería Vanrell

En el espacio expositivo palmesano de Gabriel Vanrell se inauguró la exposición Deconstruccions del joven artista Pau Seguí. Muralista artístico y publicista, este joven mallorquín presenta una serie de obras en las que fusiona collages fotográficos y pintura.

Partiendo de imágenes reconocibles para el espectador y ejerciendo una labor de síntesis, las transforma y ofrece una visión distorsionada del original. Es su manera de realizar una crítica personal a la realidad existente.

Utiliza el collage fotográfico intervenido con serigrafía y acrílicos que, según la incidencia lumínica o la posición del espectador, varía los valores cromáticos de la obra en cuestión. Seguí adapta su visión creativa a la vida cotidiana. Así lo pudieron constatar quienes acudieron al cóctel de presentación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.