Cena solidaria en el Palas Atenea

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Lorenzo Escoto, Teresa y Joana Adillón, Mencía de Lenus, Ramón Adillón, Federico Sbert, Francisca Sastre y Jaime Adillón.

Lorenzo Escoto, Teresa y Joana Adillón, Mencía de Lenus, Ramón Adillón, Federico Sbert, Francisca Sastre y Jaime Adillón.

23-08-2012 | E. Planas

El Hotel Palas Atenea acogió una cena a beneficio de Fundame, la Fundación para la Atrofia Muscular Espinal. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación de esta enfermedad. La cena la organizaron Mencía de Lenus y Ramón Adillón, miembros de la fundación y padres de Mencía  y Álvaro, ambos afectados por Ame tipo II.

Ramón y Mencía solicitaron la colaboración de todos para ayudar a encontrar un tratamiento que permita curar esta enfermedad de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida de la fuerza muscular. A la cena a beneficio de la fundación que investiga esta enfermedad acudieron cerca de cien personas, entre las que se encontraba el director general de Salut Pública del Govern, Federico Sbert. Hace tan solo dos años que el matrimonio conoce el diagnóstico de la enfermedad de sus hijos y es ahora cuando tienen el coraje necesario para poner en marcha iniciativas de este tipo para la investigación de la enfermedad.

Decenas de amigos y familiares de la pareja acudieron a la cita solidaria y muchos de ellos, esa misma noche, se hicieron socios de la fundación. Con ánimo y satisfacción por parte de la familia, la velada resultó amena

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.