Festival de arte en Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
La actriz Maria Rotger, las artistas Antònia Borràs y Aina Cifre; Tomeu Cifre, alcalde de Pollença; y Miquel Àngel Albis.

La actriz Maria Rotger, las artistas Antònia Borràs y Aina Cifre; Tomeu Cifre, alcalde de Pollença; y Miquel Àngel Albis.

29-08-2012 | C.Viera

Cuatro días entre agosto y septiembre se han vivido en Pollença con arte de primer nivel gracias al festival FIL, que por segundo año consecutivo organiza la asociación de artistas y amigofes del arte de Pollença. En esta edición todas las obras y las actividades paralelas organizadas por un extenso equipo de entusiastas del arte, encabezados por la creadora Antònia Borràs, han tomado como hilo conductor el mar en cualquiera de sus aspectos. Así, ha habido lugar para tres grandes exposiciones en el Claustro de Santo Domingo, la galería Espai d'Art 32, dirigida por Dolors Pérez, y en el conocido y céntrico Club de Pollença, así como para performances como una curiosa guerrilla del ganchillo, conciertos, actividades para los pequeños, etc. Todo un océano de propuestas para unas jornadas intensas que comenzaron el miércoles 29 con un gran espectáculo en la Plaça Major al que siguió un multitudinario cóctel en los jardines de Joan Mas, donde numerosos artistas, editores, organizadores y público en general disfrutaron de una copa como prólogo a lo que serían cuatro días de intensa actividad cultural en la segunda edición de un festival que promete muchas más.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.