Entrega de premios del VIII trofeo internacional de pádel Ciutat de Palma

Evento: Premios | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Alba Mingo, Javier Morente, Fernando Gilet, Juan Antonio Ramonell y Antonio Roca con los campeones y sub campeones de la final de pádel.

Alba Mingo, Javier Morente, Fernando Gilet, Juan Antonio Ramonell y Antonio Roca con los campeones y sub campeones de la final de pádel.

02-09-2012 | E. Planas

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se alzaron vencedores del circuito pádel pro tour que en el Parc de sa Riera celebró el VIII Torneo Internacional Ciutat de Palma.  Pablo Lima y Juan Mieres no consiguieron vencerles pero también fueron felicitados por el teniente de alcalde de Palma, Fernando Gilet, que presidió la entrega de premios de este torneo internacional. Junto al regidor de Esports estuvieron el director general de Esports del Govern, Javier Morente; el director insular de Esports en el Consell de Mallorca, Juan Antonio Ramonell; Alba Mingo, trade marketing manager de Iberostar Hotels; y Antonio Roca, director regional en Baleares de Barceló Viajes. El torneo, organizado por Unisport Consulting, tuvo un final ameno en las gradas ya que se rifaron entre los asistentes varios viajes y regalos. Muchos rostros conocidos del deporte, organizadores y patrocinadores, junto a algunos representantes institucionales en materia deportiva, celebraron el final de este esperado torneo en la zona vip instalada, la noche de la final, en el corazón del Parc de sa Riera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.