Generosa entrega de premios del sorteo de Ofertasenmallorca.com

Evento: Premios | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los promotores de Ofertasenmallorca.com junto a los ganadores y algunos invitados al evento. De fondo, el photocall dispuesto para el evento organizado en la discoteca Sunset de Porto Pi.

Los promotores de Ofertasenmallorca.com junto a los ganadores y algunos invitados al evento. De fondo, el photocall dispuesto para el evento organizado en la discoteca Sunset de Porto Pi.

13-09-2012 | T. Ayuga

El jueves 13 de septiembre a las ocho de la tarde, tuvo lugar un encuentro muy especial en la popular discoteca Sunset de Porto Pi. Se trataba de la entrega de premios con motivo de un sorteo que la empresa Ofertas en Mallorca ha llevado acabo entre todas las personas que este verano se han inscrito en su página web www.ofertasenmallorca.com.

Como agradecimiento a esta confianza depositada en la web especializada en ofertas y descuentos y pensada para el público mallorquín, se repartieron varios premios basados en 'ofertas de experiencias' y que en todos los casos agradó a quien los recibió.

A la entrega acudieron además de los ganadores, Santy Mulet y Pepe Segurado, ambos promotores de la página web. También se acercaron familiares y amigos de los premiados.

El evento se adornó con un aperitivo en un ambiente animado y relajado, gracias también, al selecto enclave escogido, la discoteca Sunset de Porto Pi, que ofrecía una bonitas vistas desde su terraza.

Entrega

Frente a un photocall dispuesto en el interior de la sala de fiestas, cada premiado acompañado de sus familiares recogieron de manos de los promotores de Ofertas en Mallorca los distintos premios: viajes en globo, paseos en barco por el litoral mallorquín, una noche de hotel para dos personas en Amic-Hotels, dos entradas para el espectáculo Come Fly With me!, dos entradas al espectáculo Pirates Adventures y un pack de spa y masaje, entre otros regalos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.