Reconocimiento institucional a deportistas olímpicos y paralímpicos

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Briguitte Yague y Margarita Crespí, con las autoridades, compañeros y preparadores.

Briguitte Yague y Margarita Crespí, con las autoridades, compañeros y preparadores.

24-09-2012 | E. Planas

El patio del Consolat de la Mar acogió el acto de reconocimiento por parte del Govern balear a los deportistas que este verano participaron en los Juegos Olímpicos de Londres.

Los deportistas baleares olímpicos y paralímpicos acudieron a esta cita institucional, aunque algunos de ellos estuvieron ausentes por compromisos deportivos. Los deportistas o sus familiares recibieron un diploma por su participación en las olimpiadas en las que Rudy Fernández, Sergi Llull y Brigitte Yagüe se hicieron con la medalla de plata y Marga Crespí, presente en el acto, con la de bronce.

En representación de los deportistas paralímpicos, Alejandro Sánchez agradeció el apoyo de las instituciones. Brigitte Yagüe también habló en nombre de sus compañeros, y tanto uno como otro hicieron hincapié en la importancia del esfuerzo bien entendido. El president del Govern, José Ramón Bauzá, acompañado de María Salom y de Mateo Isern, hizo entrega de los diplomas a los deportistas y entrenadores. Bauzá dedicó un breve parlamento que terminó con el homenaje en clave de música a cargo de Silvia Fluixà acompañada al piano por Valentín Moldovan. “Garota de Ipanema” recordó a los presentes la próxima cita olímpica en Río de Janeiro

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.