El hotel Nixe Palace acoge la primera cena de la temporada del club Proam

Evento: Cena | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Andreu Llabrés, Antonio Vázquez, Toni Martorell, Julio Albendea, Francisco Serrano, Isidoro de Miguel y Carlos Albendea.

Andreu Llabrés, Antonio Vázquez, Toni Martorell, Julio Albendea, Francisco Serrano, Isidoro de Miguel y Carlos Albendea.

21-09-2012 | Julián Aguirre
club Proamclub Proamclub Proamclub Proam

Los miembros del club Proam, integrado por altos directivos y empresarios mallorquines y sus acompañantes, celebraron la primera cena del grupo tras el verano. En esta ocasión, Francisco Serrano, director del hotel Nixe Palace, de Cala Major, recibió personalmente a los asistentes con un cóctel ofrecido en la terraza, amenizado por música al piano de la artista Beata Osiski.

Los cerca de cincuenta comensales disfrutaron de un exquisito menú elaborado para la ocasión por el chef mallorquín Toni Busquets. Ensalada de pulpo en tempura con lamas de bacalao y lomo de lubina con arroz meloso de gambas y almejas, todo ello regado con vinos mallorquines, protagonizaron la parte gastronómica de la velada.

La cena se celebró en la terraza, donde se pudo disfrutar de las magníficas vistas a la bahía y de los fuegos artificiales lanzados desde la playa

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.