Brillante concierto ‘Anglada Simfònic’ en Trui Teatre

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los Príncipes, entrando en Io Music.

Los Príncipes, entrando en Io Music.

29-09-2012 | E. Planas

La noche del pasado sábado fue algo parecido a una “Night Fever” de la gran pantalla. Recién entrada la madrugada, los ánimos en Io Music eran febriles. Todo el mundo comentaba el rotundo éxito del concierto de Jaume Anglada junto a la Orquestra Simfònica de Palma, los duetos con Miguel Ríos y Marta Elka y la excelente organización del evento por parte de Trui Espectacles y de In-nat Gestión.

El ánimo era rockero y la mayoría de asistentes a la cena post concierto junto al artista de la noche llenaban el local de ropas oscuras. Sin embargo, muchos de los que acudían a la primera planta del local de copas y restaurante eran los uniformados, en negro, miembros de la Simfònica, que acudieron con sus instrumentos al hombro.

En la terraza de Io, junto a la entrada al local, Miguel Ríos se sentaba junto al violonista Smerald Spahiu y su esposa, Loreta. Don Felipe y doña Letizia, que ya habían sorprendido al público con su presencia en Trui Teatre, compartieron también con su amigo cantante el final de la velada con esta cena especial

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.