La Guardia Civil celebra su patrona, la Virgen del Pilar

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Gabriel Company, Adolfo Orozco, Pere Rotger, Teresa Palmer, José Ramón Bauzá, Basilio Sánchez-Rufo, Antonio Gómez y Francisco Arenas.

Gabriel Company, Adolfo Orozco, Pere Rotger, Teresa Palmer, José Ramón Bauzá, Basilio Sánchez-Rufo, Antonio Gómez y Francisco Arenas.

12-10-2012 | E. Planas

La Guardia Civil de Palma celebró por primera vez la fiesta de su patrona, la Virgen del Pilar, en el patio de La Almudaina, un recinto que le confirió al acto una mayor solemnidad. El president del Govern, José Ramón Bauzá; la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; y el coronel jefe de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo, presidieron los actos de la festividad que comenzaron a las diez de la mañana con una misa celebrada en la Seu. Tras la celebración religiosa, el patio de honores de La Almudàina se vistió de gala y acogió el acto central de la jornada.   Entre los homenajeados, un veterano ilustre como el comandante Joaquín Molina, que ha pasado a la reserva, al igual que el guardia  Francisco Pedregosa; los sargentos Alejandro Perdigón, Joaquín Carmona y José Jiménez; y los agentes Cristino Seguí, Ignacio Montero, Roberto Ortiz, Cipriano Zapatero, César Rabadán, Manuel Lobo, Félix Martín, Juan Canedo y Abel Souto. Ante un numeroso público, la Benemérita desfiló el día de su patrona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.