Cóctel de clausura de la sesión divulgativa sobre cáncer de mama del Club Ultima Hora

Evento: Conferencia | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Gabriel Ferret, Paola Obrador, Magdalena Esteva, Carlos Ferret Sobral, Teresa Martorell, Javier Cortés y Marta Fuchs.

Gabriel Ferret, Paola Obrador, Magdalena Esteva, Carlos Ferret Sobral, Teresa Martorell, Javier Cortés y Marta Fuchs.

18-10-2012 | Eugenia Planas

Organizada por el Club Ultima Hora y la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebró en es Baluard la sesión divulgativa “El cáncer de mama, prevención, diagnóstico y tratamiento”.

En ella intervinieron como ponentes los doctores Magdalena Esteva, Gabriel Ferret y Antonia Perelló.  Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grup Serra, fue la encargada de inaugurar la sesión junto a la presidenta de la Junta de Balears de la AECC, Teresa Martorell, y al presidente del comité técnico de la asociación, Javier Cortés. Finalizada la  jornada divulgativa, se ofreció un cóctel en la terraza del Museu.

Presentes en el acto y posterior cóctel estuvieron los organizadores, ponentes y autoridades como Frederic Sbert, director general de Salut Pública; la regidora de Salut, Rosa Llobera y la consellera de Benestar Social y presidenta del IMAS, Catalina Cirer. La consejera del Grup Serra, Carmen Serra, participó en la organización de este acto celebrado el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.