Cena solidaria a beneficio de Nazaret

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Diego Riera, Cecilia Sánchez, Bartomeu Berga, Laly Valdivieso, Biel Mir, Bárbara Pizá y Miguel Bonnín.

Diego Riera, Cecilia Sánchez, Bartomeu Berga, Laly Valdivieso, Biel Mir, Bárbara Pizá y Miguel Bonnín.

19-10-2012 | E. Planas
CENA FUNDACIÓN NAZARETCENA FUNDACIÓN NAZARETCENA FUNDACIÓN NAZARETCENA FUNDACIÓN NAZARETCENA FUNDACIÓN NAZARET
CENA FUNDACIÓN NAZARET

Un año más, la Fundación Nazaret celebró la benéfica cena de fin de verano. Más de un centenar de personas acudieron a Io Music para participar de la cena benéfica que este año, debido a las obras de reforma que se realizan en la residencia de menores, tuvo otro escenario y no se celebró en los jardines de Nazaret, como viene siendo habitual.

En la celebración se dieron cita patronos de la Fundación, privados y de entidades varias, autoridades políticas y religiosas, y directores de áreas de trabajo dedicadas a los menores. Junto al director de la Fundación, Guillem Cladera, se encontraba la consellera de Benestar Social del Consell de Mallorca, Catalina Cirer; la directora general de Família i Benestar Social, Margalida Ferrando; y el vicario general, Lluc Riera, entre otras personalidades. 

La recaudación de la noche tuvo como objetivo proyectos que favorecen a los niños y jóvenes que residen en Nazaret.  La cena contó con la actuación del cantante Jaume Anglada, que deleitó a los asistentes con temas de su discografía. A los postres, se llevaron a cabo sorteos de viajes y regalos diversos cedidos por empresas que quisieron colaborar en la causa. La cena se prolongó  hasta  entrada la madrugada

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.