Cena de gala de la Fundación Amazonia en el St. Regis Mardavall

Evento: Gala benefica | | Calvià, Mallorca |

Valorar:
preload
Mundo Fortuny, Peter Glein, Pino Persico, Pep Toni Guardiola, Juana María Román, Víctor Hernández, Esteban Revert, Guillermo Dezcallar y Esteban Bardolet.

Mundo Fortuny, Peter Glein, Pino Persico, Pep Toni Guardiola, Juana María Román, Víctor Hernández, Esteban Revert, Guillermo Dezcallar y Esteban Bardolet.

27-10-2012 | E. Planas

El pasado sábado se celebró la III Gala Solidaria Amazonia. El Hotel St. Regis Mardavall acogió a más de un centenar de personas que quisieron fomar un lazo de solidaridad para lograr un mundo más equitativo y justo ayudando a los pueblos más necesitados. De este modo, aportaron su granito de arena acudiendo a la llamada “Noche de los violines”. Con la música de fondo de los violines de Asia Jiménez y Vicente Bausa, se celebró un aperitivo de bienvenida en el hall del hotel. La presidenta de la Fundación Amazonia, Juana María Román, agradeció el gesto solidario de amigos, socios, mecenas y patrocinadores de la fundación y a los empresarios que cedieron regalos para el sorteo que se celebró a los postres. La cena de gala benéfica contó con la presencia de representantes de todos los sectores profesionales de nuestra sociedad. Juana María Román realizó un breve parlamento en el que hizo una semblanza de los galardonados de la noche solidaria. Recibieron los premios 2012, en su tercera edición y al son de los violines, doña Leonor March.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.