Media Markt llega a Palma y abre una tienda en el complejo Ocimax

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Alfonso Moll, Florián Buch, Xavier Rofes y Jesús Boyero, en la fiesta de presentación de Media Markt en el centro Ocimax.

Alfonso Moll, Florián Buch, Xavier Rofes y Jesús Boyero, en la fiesta de presentación de Media Markt en el centro Ocimax.

31-10-2012 | E. Planas

Cientos de personas relacionadas con el mundo empresarial en la Isla acudieron a la presentación de Media Markt Mallorca la noche del miércoles 31 de octubre, para acompañar en la puesta en escena de este establecimiento al director regional de Media Markt, Xavier Rofes, y al  gerente del establecimiento, Florian Buch. El día 2 de noviembre permaneció abierto durante 24 horas, a partir de la medianoche, para celebrar la apertura al público de su primer establecimiento en Balears, ubicado en el centro de ocio Ocimax. 

La apertura de este nuevo establecimiento genera nuevos puestos de trabajo en nuestro municipio, ya que abrió sus puertas con una plantilla inicial de cien trabajadores derivados de Palma Activa. Media Markt, empresa de distribución de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos, cuenta con 3.400 metros cuadrados de superficie de ventas y el 90 % del personal contratado es residente en la isla. Media Markt Mallorca es la tienda número 62 de la empresa, que abrirá otras tres tiendas en España en lo que queda de año. Representantes de las marcas más vendidas fueron testigos de esas primeras jornadas con descuentos especiales  n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 5 años

Vamos cariño, no seas tonta, vamos a Media Markt.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1