TW
0

La Guardia Civil del Pont d'Inca procedió a la detención de F.C.R., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. El detenido fue sorprendido 'in fraganti' cortando tubos de cobre de las instalaciones de una empresa de la localidad.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la totalidad de lo sustraído asciende a 24 tubos de cobre de ocho kilos cada uno, causando así una «pérdida elevada» a la empresa.

Otras detenciones

Asimismo, miembros del cuerpo de San Antonio arrestaron al súbdito marroquí A.A., de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un locutorio.

La Guardia Civil del Aeropuerto de Palma procedió a la detención de la boliviana J.M.A.R., de 26 años de edad, como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas. La detenida fue sorprendida con un arma de fuego dentro de su equipaje cuando se disponía a pasar por el filtro de rayos X, del que no tenía la documentación necesaria, así como el permiso de armas.

Por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se procedió a la detención durante el pasado fin de semana de 12 personas.

Finalmente, el servicio aéreo de la Guardia Civil realizó, durante el pasado fin de semana, dos rescates con resultados positivos, uno a un hombre de unos 60 años de edad, el cual se había accidentado en la zona del Puig de Caragoler, y otro a tres personas, las cuales se habían perdido en la zona de Massanella (Escorca-Inca)