Rastrillo benéfico de Nuevo Futuro

Evento: Gala benefica | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carmen Castillo, Pilar Coll, Carmelina Campuzano, Alicia Fuster, Magdalena Alcover, Carmen Fuster y Angela Zaraza.

Carmen Castillo, Pilar Coll, Carmelina Campuzano, Alicia Fuster, Magdalena Alcover, Carmen Fuster y Angela Zaraza.

25-11-2012 | A. Estabén

El Rastrillo de Nuevo Futuro se celebró el pasado fin de semana en Palma en la carpa del Parc de sa Riera, actividad que fue refrendada con una gran asistencia de público que pudo adelantar algunas compras de cara a la Navidad.

Al acto inaugural asistieron, entre otros, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; el alcalde de Palma, Mateo Isern; y la consellera de Benestar Social del Consell de Mallorca, Catalina Cirer, a quienes acompañaron en un recorrido por el recinto la presidenta de Nuevo Futuro en Balears, Carmen Fuster, y señoras de la junta.

En este espacio estuvieron los stands de librería, prendas infantiles, vintage, juguetes, complementos, cuadros, perfumería y adornos navideños. Los restaurantes  La Parrala y Pica Pica estuvieron muy concurridos, sobre todo las noches que hubo cena con las actuaciones del Coro de la Casa de Andalucía y el humorista Carlitos.

Y para endulzar el paladar, las tartas del Corner. La recaudación se destinará a mantener un centro de día y un ‘piso puente’ para mujeres maltratadas con sus hijos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.