Exposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels Molins

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antonio García Ruíz, Antonio Pérez, Xisco José, Margherita Runcio, África Wellch y Andreu Negre.

Antonio García Ruíz, Antonio Pérez, Xisco José, Margherita Runcio, África Wellch y Andreu Negre.

01-12-2012 | E. Planas
Exposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels MolinsExposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels MolinsExposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels MolinsExposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels Molins

En el antiguo molino harinero de Can Garleta, actual sede del Museo de los Molinos, se inauguró la exposición  Els Nostres Molins organizada por el grupo fotográfico Mallorca i els nostres objectius. Se trata de un grupo creado en una red social para que los aficionados a la fotografía se reúnan en salidas culturales, tertulias con intercambio de conocimientos, mostrar fotos para comentarlas y dejar constancia del estado de nuestro patrimonio artístico y cultural con imágenes.

Fue al atraparlo con el objetivo de sus cámaras que denotaron la importancia de preservar y salvaguardar nuestros molinos, un patrimonio cultural e industrial que forma parte de nuestro panorama urbano. Acompañados por socios de Amics dels Molins intentaron concienciarnos a través de sus fotografías.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.