Los farmacéuticos celebran su patrona

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
María José Bauzá, Mercedes de Miguel, María Antonia Febrer, Martí Sansaloni, María García, Tomás Muret, Pituca Buades y Juan Vicens.

María José Bauzá, Mercedes de Miguel, María Antonia Febrer, Martí Sansaloni, María García, Tomás Muret, Pituca Buades y Juan Vicens.

30-11-2012 | E. Planas

Un año más los farmacéuticos de Balears celebraron la festividad de la Inmaculada Concepción, su patrona, evento que el Colegio Oficial de Farmacéuticos organiza para sus colegiados. Este año la Patrona 2012 estuvo dedicada a Apotecaris Solidaris, una ong a través de la cual el colectivo isleño canaliza proyectos de cooperación y solidaridad entre los más necesitados. Durante el acto institucional, presidido por el conseller de Salut, Família i Benestar, Martí Sansaloni, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Antoni Real, la ong dio a conocer la tarea que realizan, sus proyectos y objetivos.

Finalizados los actos institucionales, durante los cuales se entregaron las cuatro  insignias de oro a los cincuenta años de colegiación, se dio paso a la parte más lúdica de la celebración. En la sala Hermes del hotel Meliá Palas Atenea tuvo lugar la tradicional cena-coctail. El quinteto musical “Rock and health” animó la velada.  En el transcurso de la misma, algunos asistentes a la celabración mostraban con orgullo insignias  de plata por sus veinticinco años de colegiación o las cédulas de nuevos colegiados. Todos brindaron durante la velada de compañerismo

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.