Isabel Guarch muestra su colección en una tienda efímera

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Algunas de las joyas.

Algunas de las joyas.

13-07-2012 | M. À. Cañellas
Isabel GuarchIsabel Guarch

Imágenes de la presentación de la colección de joyas de Isabel Guarch.

13-12-2012 | Uponthewall

Isabel Guarch presentó anoche una impresionante colección de joyas que no va a dejar indiferente a nadie;joyas que distribuyó en cuatro espacios bien definidos. En uno muestra lo que podría ser su colección privada que gira en torno a tres elementos muy nuestros, como dijo Javier Escobar refiriéndose a las joyas, en forma de rosetones de la Seo, la cruz y la mina.
 

En otro sitúa lo que se podrían denominar adornos mediterráneos, sin duda otra magnífica colección. El tercero lo ocupa la alta joyería, con alhajas de bello diseño adornadas con brillantes, gemas y aguamarinas. Y el cuarto, la colección en plata para gente más joven.
Viendo estos trabajos, uno se da cuenta de que Isabel ha hecho muy bien los deberes, que es más que una consolidada diseñadora. Y que a la hora de pensar en lo que ha de hacer, tiene a Mallorca en su mente, por lo que su magia queda reflejada en sus trabajos.

Su madre, Isabel, como ella, reconoció que «me ha superado, yo me he dado cuenta no sólo viendo los trabajos que hace, sino viendo lo bien que conoce la historia de Mallorca.» La inauguración, que estuvo muy concurrida, tuvo lugar en la calle Verí, 7, entresuelo, una tienda efímera o Pop Up Christmas Store, que estará abierta al público hasta el 24 de diciembre, de 11 a 20 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dolors
Hace más de 5 años

Que no la cierre, que después de navidades, la deje abierta y así paracomprar algo de ell no tengamos que ir a un gran almacén

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1