TW
1

Humildad,honestidad, trabajo y unidad. Este es el mensaje que lanza José Ramón Bauzá en la campaña para presidir el PP balear, que culminará el sábado con las votaciones. Bauzá competirá con Delgado, que ya perdió el congreso celebrado en verano de 2008.
Bauzá se reunió el martes con un centenar de militantes de Palma. Rodríguez le presentaba y destacaba que el PP dará un ejemplo democrático con su congreso abierto a toda la militancia.
De pie, Bauzá coge el micrófono y se dirige a los militantes. Algunos dirigentes que le acompañan salen de la sala para seguir preparando el siguiente debate. En castellano, Bauzá evita criticar a su rival. «Todos somos igual de válidos en el PP», dice.
Para Bauzá, la receta política para tener éxito pasa por tener humildad. «El PP no ha sido del todo humilde. Hemos de estar en la calle», pidió el presidente a los militantes. Otro requisito que reclama el dirigente popular es honestidad. «El que meta la mano en la caja, le cortamos la mano», sentenció.
La cuarta cualidad que defiende Bauzá es capacidad de trabajo y, por último, unidad. «La gente me pide que dejemos de hacer el tonto», reconocía Bauzá, que aprovechaba el acto para atacar a Antich.