Imagen de Jorge Lorenzo, durante un acto promocional en Indonesia.

TW
0

La recuperación de Jorge Lorenzo va por buen camino, o eso al menos es lo que se desprende de las impresiones que el propio piloto mallorquín ha manifestado a través de la red social Facebook. El vigente subcampeón del mundo de MotoGP confiesa que «he notado una gran mejora en el dedo con el paso de los días y esto es una gran noticia, porque ahora ya puedo hacer fuerza con el dedo».
Lorenzo, que se ha perdido gran parte de la pretemporada por una fractura y el desplazamiento en el pulgar, se mostró animado tras su regreso de la gira promocional que realizó días atrás en Indonesia: «A veces no ves avances en la lesion y te impacientas un poco pero de repente un día tienes mucha más fuerza y te vuelves a animar», aseguró el mallorquín a su llegada a Barcelona, donde permanecerá poco tiempo, ya que hoy acude a un acto oficial en la capital francesa.
4 Luis Salom
El piloto mallorquín ha culminado su primer contacto con el equipo Lambretta Reparto en Valencia, donde el mal tiempo le ha impedido amoldarse mejor a la nueva moto. La lluvía caída ayer le impidió salir a la pista tras unos días en las que ha tenido más trabajo en el box para adecuar la moto que sobre el asfalto para rebajar cronos.