Emotiva fiesta de despedida de Alvaro Middelmann de Air Berlín

Evento: Homenaje | | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzà, Paula Serra, Pere A. Serra, Álvaro Middelmann, Paul Verhagen, Mateo Isern, Joachim Hunold y Paul Gregorowitsch.

José Ramón Bauzà, Paula Serra, Pere A. Serra, Álvaro Middelmann, Paul Verhagen, Mateo Isern, Joachim Hunold y Paul Gregorowitsch.

21-01-2013 | Lydia E. Larrey

El Club Náutico de Palma acogió el pasado 17 de enero un emotivo acto de despedida de Álvaro Middelmann como director general para España y Portugal de Air Berlín. El encuentro reunió a amigos, familiares, compañeros y empresarios del sector turístico que quisieron arroparle. Visiblemente contento, a la par que emocionado, no dejó un momento de saludar y atender a los asistentes que no pararon de llegar hasta abarrotar el salón del club deportivo escogido para la celebración. Como en todo homenaje, hubo discursos y palabras de afecto y admiración que arrancaron algunas lágrimas de emoción en el agasajado, y no es para menos, ya que ha trabajado para  Air Berlin desde el año 1993, veinte años en los que no solo ha velado por los intereses propios de la aerolínea, sino que también ha realizado una excelente labor como embajador de los intereses económicos y turísticos baleares, tal y como coincidieron en señalar tanto el director del área comercial de la compañía, Paul Gregorowitsch, como el fundador de la aerolínea, Joachim Hunold.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.