Entrega de los Premis Ciutat de Palma

Evento: Acto institucional | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fernando Gilet, Josep Maria Llauradó, Marc Pallarés, Javier Navarro, Rubén Del Rincón, Mateo Isern, Belén Rodríguez, José Luis de Juan, Gabriel Minguillón y Antoni Pons Cortés posan sobre el escenario del Teatre Principal de Palma. 



FOTOS:EUGENIA PLANAS

Fernando Gilet, Josep Maria Llauradó, Marc Pallarés, Javier Navarro, Rubén Del Rincón, Mateo Isern, Belén Rodríguez, José Luis de Juan, Gabriel Minguillón y Antoni Pons Cortés posan sobre el escenario del Teatre Principal de Palma. FOTOS:EUGENIA PLANAS

20-01-2013 | Pere Bota

La gala de los Premis Ciutat de Palma se celebró, un año más, en el Teatre Principal y en el marco de las fiestas del patrón de la ciudad, Sant Sebastià. El evento acogió a muchos invitados y personalidades del panorama político luciendo elegancia en un evento que lo requería. La entrega de premios estuvo amenizada por la actuación de un virtuoso del piano, el músico mallorquín Biel Duran. Sin necesidad de buscar artistas allende nuestro mar, el público agradeció esta elección musical. Se entregaron sobre el escenario premios en las modalidades literarias en lengua catalana y castellana y en las diversas vertientes artísticas. Celebrado fue el pase del corto de animación y la elección de Marta Elka y Toni Pastor para concluir la gala con La Balanguera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.