Entrega del IV Premi Llorenç Moyà d’Obres Dramàtiques

| Binissalem |

Valorar:
preload
La regidora de Cultura Caterina Vallés, Mariona Surribas y Antoni Pol, uno de los miembros del jurado que ha otorgado el premio.

La regidora de Cultura Caterina Vallés, Mariona Surribas y Antoni Pol, uno de los miembros del jurado que ha otorgado el premio.

25-01-2013 | C.Viera

El IV Premi Llorenç Moyà d’Obres Dramàtiques que otorga el Ajuntament de Binissalem ya tiene ganadora, la escritora y periodista Mariona Surribas. Ha sido la distinguida en esta edición gracias a la obra La partida final, que en palabras de la propia autora es «una reflexión sobre la vulnerabilidad del hombre ante la posibilidad de ser corrompido». De las cuatro obras que optaban al premio en la edición de este año,

La partida final destacó para los miembros del jurado por su punto de vista arriesgado y su alta calidad literaria. En el acto de entrega del galardón también hubo lugar para recordar al ganador de la pasada edición, Toni Lluís Reyes, que mano a mano con Martí Fons protagonizaron un ameno coloquio sobre la obra La Llosa (Levític 17).

Caterina Vallés, regidora de Cultura del Ajuntament, fue la encargada de hacer entrega del premio, que conceden de forma conjunta el consistorio y la Fundació Llorenç Moyà y que ya ha reconocido en anteriores ediciones a figuras como Joan Guasp y Miquel Àngel Vidal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.