Presentación del cortometraje ‘Mohamed. Una vuelta a Mallorca en camello’, de Toni Bestard

| Palma |

Valorar:
preload
Miguel Moreno, Pep Jiménez, Mari Nova, Gustavo, Toni Bestard, Miquel Vidal y Sandro Fantini.

Miguel Moreno, Pep Jiménez, Mari Nova, Gustavo, Toni Bestard, Miquel Vidal y Sandro Fantini.

26-01-2013 | E. Planas

El cineasta Toni Bestard presentó el pasado sábado su último cortometraje documental protagonizado por el pintor Gustavo y el periodista Miquel Vidal. En una abarrotada sala del Cine Ciutat, Mohamed. Una vuelta a Mallorca fue presentado por el cineasta y por los protagonistas de esta aventura acaecida en el año 1964.

El divertido documental versa sobre el afán de superación y despegue profesional de dos jóvenes que, utilizando la imaginación y el ansia de aventura un tanto ‘surrealista’,  intentan saltar del anonimato a un ‘estrellato’ que se logró, más tarde, con trabajo, tesón y perseverancia.

Aquella aventura a camello por las polvorientas carreteras de la isla y las anécdotas de su llegada a los pueblos luciendo el cartel de su patrocinador, la ha convertido Bestard en un divertido corto con el que cierra su trilogía sobre la Mallorca de aquella prometedora ‘década prodigiosa’. Mallorca a paso de Camello, con textos de Vidal e ilustraciones de Gustavo,  ha sido recuperada por la editorial Foc e incluida en este dvd presentado ante numerosos amigos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elsa dengra garcía
Hace más de 4 años

Alucinante oferta cultural la de esta ciudad. . . Que historia tan triste y patética. Vergüenza ajena. La sensibilidad. ¿Sabe alguien de lo que hablo?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1