Entrega de premios de Aviba en Costa Nord

| Valldemossa |

Valorar:
preload
Llorenç Jiménez, Jaime Juan, Enrique Antón, Aina Salom, Pedro Iriondo, Marga Durán, Sylvia Riera, Nadal Torres, Antonio Deudero y Borja Risueño.

Llorenç Jiménez, Jaime Juan, Enrique Antón, Aina Salom, Pedro Iriondo, Marga Durán, Sylvia Riera, Nadal Torres, Antonio Deudero y Borja Risueño.

24-01-2013 | Pere Bota

El pasado día 24 de enero tuvo lugar en el centro Costa Nord de Valldemossa la entrega de los premios anuales de la patronal de las agencias de viajes de Balears Aviba, que preside Sylvia Riera. El acto contó con la presencia de la presidenta del Parlament, Marga Durán, así como de los directores gererales de Tresor i Política Financera y de Ports i Aeroports, José Vicente Marí y Antonio Deudero, respectivamente, y de Jaime Juan García, en representación del Consell de Mallorca.

El Voltor de oro de Aviba recayó en el expresidente de Aviba Pedro Iriondo, mientras que las placas de plata fueron entregadas a Enrique Antón, director del hotel Valparaíso; Bodegas Macià Batle, que recogió Aina Salom, y al centro Costa Nord, cuyo galardón fue entregado a su director, Llorenç Jiménez. El delegado de Savia Amadeus en Balears, Borja Risueño, también fue premiado, quien impartió una conferencia previa a la entrega de distinciones para hablar sobre el nuevo sistema SARA, que evitará tener que entregar los certificados de residente para poder viajar con el beneficio de los descuentos  n Ruiz Collado

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis charrua
Hace más de 4 años

merecido premio el otorgado al señor llorenc gimenez lo felicitamos los empleados de forn de campos deseando que la gestion que realize sea tan brillante como lo fue en nuestra empresa

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1