Éxito de la I Gala Jove de la Dansa en el Auditórium de Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Las chicas del grupo de danza del centro Llucmajor Gimnàstic. Al frente de ellas sus monitoras, Inmaculada Monserrat y Patricia Romero.

Las chicas del grupo de danza del centro Llucmajor Gimnàstic. Al frente de ellas sus monitoras, Inmaculada Monserrat y Patricia Romero.

10-02-2013 | C.Viera

La Associació Cultural de Dansa de les Illes Balears (ACDIB) organizó el pasado domingo día 10 su primera Gala de la Dansa Jove, en la que jóvenes bailarines y bailarinas de entre 12 y 20 años demostraron la buena salud de esta disciplina artística en nuestras islas. El propósito de la organización de este acto fue dar una oportunidad a los jóvenes bailarines de nuestras islas para poder actuar en un recinto reservado solo a compañías profesionales.

El Auditórium de Manacor se quedó pequeño para todo el público que acudió a ver a estas firmes promesas de la danza, que provenientes de centros como el Conservatori Profesional de Música i Dansa, las academias Gimnas Manacor, Top Dance o Move and Dance Jess, el Club Llucmajor Gimnàstic o las academias de Mariantonia Mas o Antonio Campins no defraudaron y se lo pusieron muy difícil a los miembros del jurado, formado por el músico Rafael Nadal; Jean Marc Serrano y Marga Llobera, presidente y vicepresidenta de la Associació Cultural de Dansa

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.