El Colegio de Dentistas de Balears celebra el día de su patrona

| | Bunyola |

Valorar:
preload
Pedro Adrover, Andreu Mesquida, Pilar Cavero, Christina Hechker, Guillem Roser, parte de la junta directiva junto a sus parejas.

Pedro Adrover, Andreu Mesquida, Pilar Cavero, Christina Hechker, Guillem Roser, parte de la junta directiva junto a sus parejas.

08-02-2013 | Lydia E. Larrey

El viernes de la semana pasada, los odontólogos de las Illes Balears se encontraron en la singular finca de Son Termens, en Bunyola, con motivo del día de Santa Apolonia, patrona del colectivo. Antes de la cena, el conseller de Salut, Família i Benestar Social, Martí Sansaloni, junto a Guillem Roser, presidente del Colegio de Dentistas de Baleares, libraron las insignias de honor y la de los 35 años de colegiación a Pere Riutort y Damià Jaume, respectivamente.

Durante la ceremonia, Guillem Roser también dio la tradicional bienvenida oficial a todos los que se colegiaron durante el pasado año. Acabado el acto propiamente institucional, los dentistas pasaron a disfrutar de la cena en uno de los salones de la magnífica possessió para celebrar de una manera más distendida el día de su patrona. Y no es para menos, ya que si por algo destacó el encuentro anual fue por la cantidad de profesionales jóvenes y llenos de entusiasmo que allí acudieron con el fin de estrechar lazos con sus colegas y compartir experiencias en el desempeño de su profesión

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.