Música del mundo para presentar el Macià Batle Edició Especial 2010

Evento: Presentación | | | Santa Maria del Camí |

Valorar:
preload
José Francisco y Carlos Fortea, Josep Tatay, Ramón Servalls, Mayte Abarques, Guillem Crespí, Silvia Insa y Toni Campomar.

José Francisco y Carlos Fortea, Josep Tatay, Ramón Servalls, Mayte Abarques, Guillem Crespí, Silvia Insa y Toni Campomar.

22-02-2013 | Lydia E. Larrey

Las veladas musicales en las bodegas Macià Batle están muy bien consideradas por los amantes de la buena música, por lo que no es de extrañar que no cupiera ni un alfiler durante la presentación del nuevo crianza de la marca, cuya etiqueta es obra del pintor Guillem Crespí i Alemany. El concierto corrió a cargo del Quintet Lluís Vives, formado por profesores de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, que interpretaron con maestría piezas variadas.

Tras el recital, Ramón Servalls introdujo el nuevo vino a los asistentes, así como también presentó al autor del cuadro que ilustra la etiqueta del Macià Batle Edició Especial 2010 para, a continuación, descorchar unas botellas del nuevo tinto e invitar a todos a catarlo en un ambiente distendido propiciado por la sinergia que se produce entre la música, el arte y el buen vino.

Entre los asistentes al acto y al concierto se encontraban Bel Cerdà, directora general de Cultura; Marcelino Minaya, gerente de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears; y Toni Ballador, del programa Uep, com anam! de IB3 n Lydia E. Larrey

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.