Exposición de Guillermo Gil en la Galería Vanrell

Evento: Inauguración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Rosa Vanrell, Javier Fra, Antonia Gil, Joan Rotger, Guillermo Gil con su nieto Guillem Gil, Fernando Gilet, Joan Gil y Xisca Isern.

Rosa Vanrell, Javier Fra, Antonia Gil, Joan Rotger, Guillermo Gil con su nieto Guillem Gil, Fernando Gilet, Joan Gil y Xisca Isern.

07-03-2013 | E. Planas
GALERIA VANRELLGALERIA VANRELLEXPO EN GALERIA VANRELLGALERIA VANRELL

Gabriel Vanrell - Galería d’Art quiso celebrar la catalogación por la Unesco de la Serra de Tramuntana como Patrimonio de la Humanidad con una espectacular exposición individual del artista mallorquín Guillermo Gil, pintor de la Serra de Tramuntana.

Cada óleo y cada pincelada del artista tienen la capacidad de trasladarnos a los recónditos y entrañables enclaves de nuestra Serra, haciéndonos partícipes, ante la obra, de la riqueza paisajística y cromática de esa zona de Mallorca. Sóller, Deyà, Valldemossa, Selva, el Torrent de Pareis y las marinas son lugares que admiraron el  vicepresidente insular de Cultura, Joan Rotger, y el teniente de alcalde de Cultura de Palma, Fernando Gilet, y amigos y familiares del artista.

En los óleos del paisajista Gil, que a lo largo de su vida profesional ha plasmado temas mallorquines, predominan rocas,  marinas y  mercados rurales

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.