Nuevo ciclo de Arte & Gastronomía en Son Quint

Evento: Inauguración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José María Marín, Marga Forteza, Silvia Bregar, Nils Burwitz, Joan Cunill, Joan Rotger, Julia Bennàssar, Paula Gutiérrez, Encarna Bernal y Antoni Marí.

José María Marín, Marga Forteza, Silvia Bregar, Nils Burwitz, Joan Cunill, Joan Rotger, Julia Bennàssar, Paula Gutiérrez, Encarna Bernal y Antoni Marí.

15-03-2013 | E. Planas

El restaurante Son Quint se vistió de gala para inaugurar sus noches de Arte y Gastronomía. Quint Art celebró un cóctel de presentación del segundo ciclo "Arte y Gastronomía, 12 artistas, doce meses", una cita gastronómica y artística a partir del próximo mes de abril. El chef del restaurante ofrecerá una carta que estará ligada a la obra del artista del mes mientras en el comedor del local se podrá admirar la misma. Los menús serán una sabrosa sorpresa inspirada en la temática, textura o colorido de las obras expuestas. Lo explicaba José María Marín, en presencia del conseller de Cultura del Consell, Joan Rotger, quien dedicó unas palabras a los allí presentes aplaudiendo la iniciativa turístico-cultural que mantiene unidos los sentidos de la vista y el gusto con un nuevo concepto de maridaje entre la cocina de autor y la pintura, y que es una aportación visual que se une a la oferta turística del local. Lo explicaba  en el transcurso del acto de presentación al que asistieron los doce pintores que expondrán su obra y amigos de los artistas y del promotor de la idea, Antonio Marí.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.