Inauguración del nuevo centro StarPilates

Evento: Inauguración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Lluïsa Llull, Juan Carlos Enrique, Tommy Ferragut, Pep Lluís Cortés, Jaime Mayol, José Martínez, Pilar Llompart y Oscar Ruiz.

Lluïsa Llull, Juan Carlos Enrique, Tommy Ferragut, Pep Lluís Cortés, Jaime Mayol, José Martínez, Pilar Llompart y Oscar Ruiz.

22-03-2013 | E. Planas
INAUGURACIÓN SPA HOTEL ROYAL CRISTINAINAUGURACIÓN SPA HOTEL ROYAL CRISTINAINAUGURACIÓN SPA HOTEL ROYAL CRISTINAINAUGURACIÓN SPA HOTEL ROYAL CRISTINA

En el hotel Iberostar Royal Cristina se inauguró el estudio StarPilates ideado  para cumplir dos funciones esenciales, la de formación especializada para quienes deseen aprender a enseñar el método Pilates y la de un estudio donde ponerse en forma consiguiendo un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Lo explicaron los profesores del master Pilates: Luisa Core y Mabel Cabrera -co-directoras técnicas de la Escuela StarPilates-, el entrenador Javier Cañas y la directora técnica, Kelly Steele, en el transcurso de la presentación.

Finalizado el acto y entre  máquinas originales de Pilates, se ofreció un exquisito cóctel donde se comentaron los tratamientos y programas de salud y belleza que son un atractivo añadido para aquellos que pasan sus vacaciones en la Isla y residentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.