Llorenç Ginard presenta sus esculturas en el Museu Es Baluard

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fernando Gómez de la Cuesta, Pere A. Serra, Llorenç Ginard, Nekane Aramburu, Adolfo Orozco, Rafel Bosch, Fernando Gilet y Joan Rotger.

Fernando Gómez de la Cuesta, Pere A. Serra, Llorenç Ginard, Nekane Aramburu, Adolfo Orozco, Rafel Bosch, Fernando Gilet y Joan Rotger.

12-04-2013 | E. Planas

Alrededor de mil visitantes acudieron a la inauguración de la exposición retrospectiva del artista manacorí Llorenç Ginard. Una colección de esculturas con formas humanas fue el eje central del itinerario que siguieron los asistentes a la cita con la obra del escultor. La exposición, comisariada por Fernando Gómez de la Cuesta, incluía también insectos de diferentes texturas y tamaños pero, sobretodo, torsos desnudos y voluptuosos y piezas que plasman su percepción de la guerra de Irak. Los cientos de visitantes que saludaban y felicitaban al autor de esta muestra antológica pudieron visionar una entrevista a Ginard, fundador de los grupos de artistas 'Drac' y 'Dimecres', en los años 60 y 70, cuyos miembros fundadores restan aún hoy en la memoria. Finalizado el itinerario por las salas del museo, el empresario Pepe España invitó a algunos de sus amigos que asistieron a la inauguración de la concurrida exposición a una cena 'andaluza' en el restaurante del hotel Mirador. Entre sus invitados se encontraba el comandante general Adolfo Orozco, entre otras personalidade

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.