Trui Teatre acoge una nueva edición de 'Lo que de verdad importa'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Serge Cardeñas, Carlos Prieto, Pau Garcia-Milà, María Belón, Anna Dauphine Julliand, Aitor Ortega, Carmen Serra y Pilar Daranas.

Serge Cardeñas, Carlos Prieto, Pau Garcia-Milà, María Belón, Anna Dauphine Julliand, Aitor Ortega, Carmen Serra y Pilar Daranas.

12-04-2013

Trui Teatre acogió el pasado viernes 12 una nueva edición de 'Lo que de Verdad Importa', que este año contó con los testimonios de Pau Garcia-Milà, joven empresario catalán creador de eyeOS; María Belón, superviviente del tsunami y protagonista real de Lo imposible; y Anne Dauphine Julliand, madre de dos niñas con una enfermedad incurable. Los tres aportaron relatos en primera persona repletos de ejemplos de superación. Las jornadas contaron con un lleno total en Trui Teatre, y arrancaron con la emisión de un video grabado por el tenista Rafael Nadal, presidente de honor del congreso, en el que animaba a los presentes a «escuchar con atención y reflexionar». Entre los asistentes se encontraban los abuelos de Rafael Nadal, fieles a esta cita todos los años, y Maria Antònia Puigrós, que fue profesora de catalán del tenista manacorí y superviviente también del tsunami devastador que afectó a Tailandia en 2004. Maria Antònia Puigrós y María Belón se fundieron en un afectuoso abrazo cuando esta última finalizó su conferencia n R.B.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.