Homenaje a Pedro Pourtau y su esposa

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Alfonso Ballesteros, Toni Planas, Teresa Martínez, Xim Fortuny, Marisé Fernández Segade y Pedro Pourtau.

Alfonso Ballesteros, Toni Planas, Teresa Martínez, Xim Fortuny, Marisé Fernández Segade y Pedro Pourtau.

18-04-2013 | E. Planas

El  Club Rotary Palma Almudaina,  presidido por el doctor Alfonso Ballesteros, celebró una cena de homenaje a uno de sus socios fundadores, Pedro Pourtau. Acompañado de su esposa, Marisé Fernández Segade, Pourtau recibió el cariño de cerca de setenta personas que participaron en el cóctel y cena celebrados en Son Quint.

No faltaron a la cena el anterior presidente y actualmente vicepresidente del club rotario, Miquel Soler; la responsable de relaciones institucionales, Ana Zacher; el secretario, Antoni Planas, y el tesorero, Juan Sastre, así como algunos miembros de la actual junta como Biel Buades, Jesús Martínez o Sandra Dorado. El club Palma Almudaina tiene previsto organizar varios homenajes a los que fueron socios fundadores del mismo.

La noche de la celebración fue Peter Newman el organizador de un emotivo evento en el transcurso del cual se elogiaron las virtudes del homenajeado y de su esposa Marisé y la inmensa dedicación al club por parte de ambos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cesar Gustavo molina pourtau
Hace 5 meses

Hola soy de Córdoba de la ciudad de alta gracia..no pido nada ni nada..solo quiero llegar a saber la historia del apellido Pourtau,ya q tengo el apellido de mi madre y herencia de mi difunto abuelo don Ramón Pourtau..primer cartero del puerto de quequen.(provincia de buenos aire.). Desde ya saludos desde mi ciudad natal.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1