El Casal Solleric acoge 'Sólo video'

Evento: Inauguración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Marta Llanes, Úrsula y Maximilian Kahne, Daniela Rogoff, Vesna Mímica y Matthias Soeder con el pequeño Kal.

Marta Llanes, Úrsula y Maximilian Kahne, Daniela Rogoff, Vesna Mímica y Matthias Soeder con el pequeño Kal.

06-05-2013 | E. Planas

Seis artistas de reconocido prestigio, Rob Carter, Íñigo Manglano-Ovalle, Antoni Miralda, Hans op de Beeck y Amparo Sard, mostraron la selección de obras de videocreación internacional con la que la Fundació Palma Espai d´Art se suma, gracias a la Fundación Banco Santander, a la celebración de la Feria Loop de Barcelona, que se llevará a cabo a finales de mayo.

Comisariada la muestra por Pilar Ribal , de Amparo Sard pudo contemplarse la pieza Paisaje medio vacío-lleno , vídeo que estimula la participación del espectador. El belga Hans op de Beeck adelantó en el Solleric la presentación a nivel nacional de Parade.Miralda dio a conocer Twin Tastes & Tongues e Íñigo Manglano-Ovalle su Leviathan.

Michael Joaquín Grey preparó una instalación a gran escala titulada Umwelt Belt y Rob Carter presentó una poética reflexión visual, Faith in a Seed . Por otra parte, los comisarios y críticos de arte Carlos Jover y Asun Clar expusieron el primer proyecto del ciclo 'Transferències' en la Zona Base del Casal con las artistas Bel Fullana , Esperanza Lliteras y Vesna Zorka Mímica n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.