Entrega de diplomas de la Escuela Superior Balear.

Evento: Premios | | | Palma |

Valorar:
preload
Silvia Rodríguez, Jordi Mora, Tolo Isern, Miguel Rubí, Luisa Fernanda Rodríguez, Carmen Serra y Gregorio Molina.

Silvia Rodríguez, Jordi Mora, Tolo Isern, Miguel Rubí, Luisa Fernanda Rodríguez, Carmen Serra y Gregorio Molina.

15-05-2013 | Lydia E. Larrey

La promoción de alumnos que cursaron sus estudios de master, postgrado o especialización durante el curso 2011-2012 en la Escola Superior Balear, recibieron sus diplomas durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles de la semana pasada en el Estudi General Lul·lià.

Tras librar las credenciales a los recién titulados, Jordi Mora , director del centro, reconoció el apoyo de los miembros de honor de la escuela mediante la entrega de un obsequio a, entre ellos, el Grup Serra, que fue representado en el evento por su consejera delegada, Carme Serra . En el acto también intervinieron Bartolomé Isern , de la Conselleria d'Educació, así como la decana de la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad Alfonso X El Sabio, Luisa Fernanda Rodríguez .

Tras ello, se celebró un cóctel en el palacio de la calle Sant Roc para los alumnos y familiares, entorno que fue aprovechado por los alumnos para inmortalizar el acontecimiento en fotografías con el ansiado diploma, así como para retratarse con los ya ex compañeros de estudios y ahora colegas de profesión n Lydia E. Larrey

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.