Las Terrazas Beach Club de Illetes celebran su décimo aniversario

Evento: Conmemoración | | | Illetes, Mallorca |

Valorar:
preload
Luis de Alarcón, Xisco Llompart, José Darder y Ana Garau.

Luis de Alarcón, Xisco Llompart, José Darder y Ana Garau.

16-05-2013 | Lydia E. Larrey
X aniversario Balneario Illetes.X aniversario Balneario Illetes.X aniversario Balneario Illetes.X aniversario Balneario Illetes.

Terrazas Beach Club de Illetes no quiso dejar pasar la oportunidad de iniciar la temporada con una gran fiesta para celebrar una fecha tan importante como su décimo aniversario. Cientos de invitados, antorchas para crear un ambiente más veraniego, buena música y una cena a base de una extensa variedad de finger food, fueron los ingredientes básicos para que la velada durase hasta nada más y nada menos que las 3 de la madrugada.

Aunque también se vivieron momentos tan divertidos como emotivos, sobre todo cuando se proyectaron imágenes tomadas a lo largo de estos diez años como club de playa selecto en una gran pantalla colocada de espaldas al mar. Diversidad de estilos y modelos, pero todos coincidieron en vestir una pulserita azul cielo en la muñeca, un detalle con el que Guillermo y Xisco Llompart , propietarios del establecimiento, obsequiaron a todos los asistentes. Una pulsera muy veraniega creada especialmente con motivo de este aniversario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.