Noche flamenca para la gala benéfica de RANA en el Palas Atenea

Evento: Gala benefica | | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Patricia Moliné, Gema Izquierdo, Puy Oria, Montxo Armendáriz, Elisabeth Homberg y Beatriz Benavente.

Patricia Moliné, Gema Izquierdo, Puy Oria, Montxo Armendáriz, Elisabeth Homberg y Beatriz Benavente.

24-05-2013 | Lydia E. Larrey

Lunares, flores en el pelo y algún volante, pero sobre todo el color rojo, fueron los detalles escogidos por las asistentes a la gala organizada por la asociación RANA, cuyo objetivo es apoyar a los menores víctimas de abuso, en el hotel Melià Palas Atenea, inspirada en el flamenco. Para ello contó con un padrino de excepción, el director de cine Montxo Armendáriz .

La gran terraza con vistas al mar fue el escenario del cóctel de bienvenida, que fue un verdadero desfile de modelos, algunos más atrevidos que otros, aunque el que llamó más la atención fue el dos piezas que vestía Gabriela Wolffer , con una voluminosa y etérea falda que jugaba con las transparencias y cuyo contrapunto era un ajustado top de pailletes.

Como no podía ser menos en un evento de estas características, no faltó un cuadro flamenco para poner la banda sonora al atardecer, como tampoco una tómbola de regalos antes de la cena. Durante la noche, además de las típicas subastas y rifas con las que seguir obteniendo fondos, también se proyectó parte de un documental en el que están trabajando.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.