Entrega de los Premis Ciutat de Manacor.

Evento: Premios | Manacor |

Valorar:
preload
Las regidoras Francisca Rufiandis y Catalina Riera; el periodista Antoni Sureda junto a los ediles Miquel Oliver y Antoni Sureda.

Las regidoras Francisca Rufiandis y Catalina Riera; el periodista Antoni Sureda junto a los ediles Miquel Oliver y Antoni Sureda.

31-05-2013 | Guillem Mas

El pasado viernes 31 de mayo, el Teatre Municipal de Manacor acogió la gala de entrega de los Premis Ciutat de Manacor. Ante unas 300 personas, el alcalde, Antoni Pastor, y la regidora de Cultura, Francisca Rufiandis , entregaron los premios de las categorías de artes plásticas, novela, teatro, ensayo y poesía. El premio Maria Antònia Oliver de novela recayó en la colaboradora de Ultima Hora Rosa Planas , por Nòmina encriptada . En el apartado de poesía, dedicado a Miquel Àngel Riera, se dintinguió a Eva Baltasar con el poemario Vida limitada . En teatro, en honor a Jaume Vidal i Alcover, se reconoció la obra de Josep Miró i Coromina , Nerium Park. El Premi Antoni Maria Alcover dedicado al ensayo recayó en el investigador Josep Temporal con Rondalla meravellosa i filosofia. Una fomentació antropologicoètica . Por último, el premio de artes plásticas se lo adjudicó Santiago Morilla con Habitando el desbordamiento . En el acto estuvieron presentes personalidades del mundo de la cultura del municipio, así como regidores de todos los partidos presentes en el Ajuntament de Manacor n Guillem Mas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.