Relevo en el Sector Naval de Baleares.

|

Valorar:
preload
Roberto Ortiz, Pere A. Serra, Margalida Duran, José Ramón Bauzá y José María Lavilla, en el cóctel de bienvenida al nuevo jefe del sector naval de Baleares.

Roberto Ortiz, Pere A. Serra, Margalida Duran, José Ramón Bauzá y José María Lavilla, en el cóctel de bienvenida al nuevo jefe del sector naval de Baleares.

11-07-2013 | E. Planas

El capitán de navío Roberto Ortiz tomó posesión del cargo de jefe del Sector Naval de Baleares y comandante naval de Palma, en un acto de relevo presidido por el almirante de Acción Marítima, vicealmirante Salvador Delgado . Ortiz sustituye al capitán de navío José María Lavilla , que ha desempeñado el cargo durante los últimos dos años. Tras la lectura de la disposición del cese y nombramiento y el intercambio del bastón de mando, Ortiz procedió a jurar el cargo. A continuación, pronunció una alocución en la que aprovechó para recordar la figura del almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, fallecido el pasado año y con cuyo nombre ha sido bautizado el patio de anclas que enmarcó la ceremonia. A la misma asistieron autoridades civiles y militares como el president del Govern, José Ramón Bauzá ; la consellera de Administracions Públiques, Núria Riera ; la presidenta del Parlament, Margalida Duran ; el alcalde de Palma, Mateo Isern ; el fiscal superior, Bartomeu Barceló, y muchos amigos de Lavilla y su esposa, María, que aprovecharon la ocasión para ofrecerles una emotiva despedida en el cóctel posterior al acto n E. Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.