El hijo de los duques de Cambridge se llamará Jorge Alejandro Luis

Evento: Nacimiento | | Londres |

Valorar:
preload
Jorge Alejandro Luis es el primogénito de la pareja.

Jorge Alejandro Luis es el primogénito de la pareja.

23-07-2013 | CATHAL MCNAUGHTON

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, han escogido el nombre de Jorge Alejandro Luis para su hijo recién nacido y tercero en la línea de sucesión al trono británico. Recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.

Jorge era precisamente el nombre favorito de los británicos en las quinielas, y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI. Según los expertos, los nombres elegidos son clásicos, con la particularidad de que son solo tres en lugar de los cuatro que hasta ahora han caracterizado a la familia real británica.

El pequeño nació en el hospital Saint Mary de Londres con un peso de 3,8 kilogramos el 22 de julio y llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace más de 4 años

D'on son en guillermo i na catalina? D son cuixot? hahaha!

Valoración:-2menosmas

ireth46
Hace más de 4 años

anda ya, tienes toda la razón, es igual que al principio del artículo, donde llaman al príncipe 'Guillermo' y a la duquesa 'Catalina'...

Ni la gente ni la prensa van a entender nunca que los nombres tienen equivalentes en muchos idiomas, pero una vez puestos a una persona NO SE TRADUCEN, ¿acaso piensan que en la prensa inglesa llaman a nuestro príncipe 'Phillip'? xD

Valoración:7menosmas

anda ya
Hace más de 4 años

se llamara GEORGE ALEXANDER LOUIS...porque se le tiene que " españolizar"?

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

....A que Charls, Jamás será Rey ?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1