Cena solidaria a beneficio de un centro de promoción de la mujer en India

Evento: Gala benefica | |

Valorar:
preload
Macarena Camuñas, Ana Luz Huete, Laura Maella, Borja de la Rosa, Montserrat Lezaun, Marilena Martín Soledad y Paloma Cifuentes.

Macarena Camuñas, Ana Luz Huete, Laura Maella, Borja de la Rosa, Montserrat Lezaun, Marilena Martín Soledad y Paloma Cifuentes.

08-08-2013 | E. Planas
PALMA FIESTA PRO KAMALINIFOTO EUGENIA PLANASFiesta Kamalini en el Club de Mar.Fiesta Kamalini en el Club de Mar.Fiesta Kamalini en el Club de Mar.Fiesta Kamalini en el Club de Mar.

La Fundación Dasyc, con la colaboración del catering ‘La Alacena de Mallorca’ y del Club de Mar Mallorca, organizó  una cena a favor de Kamalini,  centro de promoción de la mujer en Delhi, India. La cena se sirvió en el Club de Mar, donde después se celebró una rifa solidaria en la que colaboraron veinticinco empresas y particulares mallorquines. La Fundación también desarrolla actividades de voluntariado en Palma, como los programas de refuerzo en el barrio de La Soledad para prevenir la exclusión social. Un centenar de elegantes asistentes a la cena disfrutaron del cóctel, cena y rifa y del ambiente que ayudaron a crear Arts Festum, con la hermosa decoración de mesas y menaje, y Exclusive Event.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.