Campos, el Ferriolense y Diego Martín, protagonistas

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Xisco Bennàssar, Joan Torrens, Pascual Pomeres, Miguel Torrens, Biel Cerdà, Javier Morell, Juan Antonio García, Vicente Lirola y Luis Espinosa.

Xisco Bennàssar, Joan Torrens, Pascual Pomeres, Miguel Torrens, Biel Cerdà, Javier Morell, Juan Antonio García, Vicente Lirola y Luis Espinosa.

20-10-2013
RCD MallorcaRCD MallorcaRCD MallorcaRCD Mallorca

Campos fue el pueblo protagonista de "El día del Pueblo" en la pasada jornada de liga en el estadio bermellón para crear un hermanamiento entre el RCD Mallorca, los mallorquinistas y ese municipio, que estuvo representado por los regidores Jaume Vidal y Jaume Verador, quienes recibieron una camiseta del RCD Mallorca. En el descanso del partido contra el Real Madrid Castilla también acudieron al palco presidencial miembros de la directiva de El Ferriolense, en un acto enmarcado en la nueva iniciativa que la entidad ha puesto en marcha con "El Día del Club". El Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, entregó un balón firmado por toda la plantilla de jugadores del club al presidente del Club de Fútbol Ferriolense, Miguel Torrens. Xisco Valverde, un niño de 9 años de las categorías inferiores de El Ferriolense que ha tenido que dejar el fútbol, también recibió una camiseta, y otra fue dedicada al cantante Diego Martín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.