Mercadillo solidario del Club Elsa

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Catalina Rullán, Catalina Cirer, Rafi Córdoba, presidenta del Club Elsa; Mateo Isern, Aina Ferriol, Guillermo Sánchez y Alvaro Celdrán.

Catalina Rullán, Catalina Cirer, Rafi Córdoba, presidenta del Club Elsa; Mateo Isern, Aina Ferriol, Guillermo Sánchez y Alvaro Celdrán.

08-11-2013 | A. Estabén

El pasado fin de semana el Club Elsa celebró su rastrillo solidario de invierno, cita que se vio masivamente respaldada por el público mallorquín, lo que derivó en un buen resultado económico. El viernes tuvo lugar la inauguración en el recinto Palma Arena, acto al que acudieron el alcalde de Palma, Mateo Isern ; la presdienta del Consell de Mallorca, Maria Salom ; la consellera insular de Benestar Social, Catalina Cirer ; la regidora de Benestar Social del Ajuntament de Palma, Aina Ferriol ; el director gerente del Imas, Alvaro Celdrán ; y Guillermo Sánchez , secretario general de la conselleria de Serveis Socials. Junto a la presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba, realizaron una visita a cada uno de los estands y llevaron a cabo pequeñas compras. Durante los tres días que duró el rastrillo, el público pudo materializar compras a precios muy interesantes de ropa nueva y usada de distintas marcas, calzado, cuadros, menaje, libros y ropa de hogar, todo cuidado al detalle. La recaudación, que resultó un éxito, se destinará a ayuda inmediata para los más desfavorecidos n Amalia Estabén

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.