Cena solidaria en Palma Aquarium a beneficio de AMES

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Rafael Barea, Mercedes Varela, Bartomeu Márquez, Álvaro Celdrán, Teresa Martorell, Pilar Díaz, Javier Cózar, Sandra Fernández y Aina Ferriol.

Rafael Barea, Mercedes Varela, Bartomeu Márquez, Álvaro Celdrán, Teresa Martorell, Pilar Díaz, Javier Cózar, Sandra Fernández y Aina Ferriol.

09-11-2013 | Eugenia Planas

AMES celebró en Palma Aquarium una cena benéfica en favor de los niños y jóvenes acogidos en sus centros de menores. El evento contó con la colaboración de l'Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), del Consell de Mallorca, y de la Federació d'Entitats d'Atenció a la Infància i Adolescència Balear (FEIB) y sus representantes. En el transcurso de la velada, Javier Cózar , presidente de AMES, dio a conocer los proyectos socioeducativos que lleva a cabo la entidad y presentó la iniciativa "Creación de un piso de emancipación". Cózar explicó la situación de los adolescentes que residen en sus centros cuando, al cumplir la mayoría de edad, dejan de estar tutelados por Menores y tienen que buscar un lugar donde vivir. A la cena y sorteo de regalos acudieron educadores y colaboradores que trabajan con niños y jóvenes de la Isla en actividades educativas y lúdicas. Los fondos recaudados en la velada irán destinados íntegramente a la creación del piso de emancipación con el objetivo de que pueda ser una realidad lo antes posible n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.