Exposición de fotografías de Gastón Piccinetti en el Consulado de Argentina en Palma

Evento: Inauguración | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Guillermo García, Gastón con su hijo Keanu, Daniel Samaniego y Juan Manuel Gómez. Delante: Vicente Libertini, Juan Pablo Pancera y Toni Sierra.

Guillermo García, Gastón con su hijo Keanu, Daniel Samaniego y Juan Manuel Gómez. Delante: Vicente Libertini, Juan Pablo Pancera y Toni Sierra.

06-11-2013 | E. Planas
Gastón PiccinettiGastón PiccinettiGastón PiccinettiGastón Piccinetti

En la Sala Raquel Forner del Consulado de Argentina en Palma se inauguró la exposición Australia, solo 7.649 km , en la que el fotógrafo y empresario Gastón Piccinetti sintetiza un viaje que realizó desde Perth hasta Melbourne. Piccinetti, nacido en Mar del Plata (Argentina) presentó un relato sobre Australia, un continente con muchos contrastes, sitios áridos y desolados, formaciones caprichosas y extrañas, playas desiertas, aguas cristalinas, océanos furiosos e indomables, bahías tranquilas y maravillosas, amaneceres cautivantes, animales autóctonos únicos en el mundo y un gran entendimiento y respeto del hombre por la naturaleza. Esta fue la impresión de su viaje de 7.649 kilómetros por Australia. El artista colabora actualmente con diferentes agencias del mundo y sus fotografías inundan publicaciones especializadas, libros y revistas de varios continentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.