TW
0

UNIÓN ÀFRICA CEUTÍ 3

FISIOMEDIA MANACOR 5

UNIÓN ÀFRICA CEUTÍ: José Ramón, André, Sufi, Carlitos, Chano. También jugaron Chito, Mohamed, J. Tirado y Coca.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Paulinho, J. Illán, Gréllo, Miguelín. También jugaron: Jedson, J. Carlos López, Joan González, Fabiano y Matheus.

Àrbitros: Lagos Comba y Sevilla Patón. Amonestaron con cartulina amarilla al local Sufi y al visitante Paulinho.

Goles:
0-1, minuto 4, Jesús Illán.
1-1, minuto 8, Chano.
2-1, minuto 9, Mathus (p.p).
2-2, minuto 15, J.C. López.
2-3, minuto 23, Miguelín.
2-4, minuto 32, Miguelín.
2-5, minuto 38, Jesús Illán.


La condición de campeón del Grupo Sur de la División de Plata no debilita la ambición del Fisiomedia Manacor, que cosechó una nueva victoria en la siempre complicada pista del Unión Àfrica Ceutí. El equipo de Pato quiere asegurarse el factor cancha en la eliminatoria de ascenso y se está apresurando en conseguir el mayor número de puntos posible para mejorar los registros del líder del Grupo Norte.
El conjunto de Manacor se disponía a poner el partido cuesta abajo después del tanto inicial de Jesús Illán en el minuto, pero dos acciones desafortunadas propiciaron que los locales tomaran la delantera. Tras unos minutos de desajuste, el Fisiomedia volvió a hacerse con el control y consiguió igualar la contienda antes de enfilar el túnel de vestuarios.
El máximo artillero del Fisiomedia se encargó de anotar el segundo en su cuenta particular y devolver la ventaja a los mallorquines. Miguelín prolongó su buen momento de forma y completó un nuevo hat-trick que concedió tranquilidad a los de Manacor para culminar una nueva victoria.
El control de los isleños no concedió opciones al Unión Àfrica Ceutí y Jesús Illán se encargó de apuntillarlos. El Fisiomedia mostró sus galones y engordó su casillero demostrando su capacidad para no bajar el nivel pese a haberse asegurado el liderato.