TW
0

Sevilla 1
Xerez 1
SEVILLA: Palop (*); Stankevicius (*), Fazio (*), Drago (*), Fernando Navarro (*); Perotti (*), Zokora, Romaric (*), Adriano (*); Renato (*) y Negredo (*)
Cambios: Juan Carlos (*) por Perotti; Lolo (*) por Romaric y Kanouté (**) por Zokora.
XEREZ: Chema (*); Bergantiños (*), Leandro Gioda (*), Aythami (*), Casado (*); Víctor Sánchez (*), Sidi Keita (*); Orellana (*), Viqueira (*), Momo (*) y Mario Bermejo (*)
Cambios: C. Calvo (*) por Viqueira.
Àrbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla Guioda y Casado.
Goles:
1-0, minuto 63, Kanouté (p). 1-1, minuto 90, Guioda.
Un gol de Guioda en el minuto 90 de partido causó ayer una estado de plena depresión en el Pizjuán y prolongó la crisis del conjunto sevillista. Manolo Jiménez puede tener las horas contadas en el banquillo hispalense porque a la eliminación de la Champions, ahora ya no tiene asegurada su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Una victoria hoy del Mallorca en Santander podría abrir incluso más hueco y también podría verse superado por el Athletic.
Ayer el partido transcurrió por cauces normales en el estadio sevillista, donde el equipo local no lograba encadenar un buen juego y sólo fue capaz de adelantarse de penalti gracias a un tanto de Kanouté.
La hinchada daba por bueno este marcado, pero veía con preocupación como el conjunto de Jiménez no lograba matar el partido y el Xerez se iba aceracando poco a poco, aunque sin peligro aparente. Sin embargo, en un saque de banda en el minuto 90 cerca del área local, el Xerez empató. La pelota rebotada llegó a Guioda que libre de marca envió el balón al fondo de las mallas y estableció el polémico empate. Ahora hay que esperar qué futuro le resta a Jiménez.