Gala de l'Esport en el Teatre Principal

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fernando Alzamora, Joan Rotger, Javier Morente, Jaime Martínez y Juan Carlos Ramonell, momentos antes de comenzar la Gala.

Fernando Alzamora, Joan Rotger, Javier Morente, Jaime Martínez y Juan Carlos Ramonell, momentos antes de comenzar la Gala.

21-02-2004 | E. Planas

En un acto presidido por el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger , acompañado del director insular d'Esports, Juan Antonio Ramonell , el director general d'Esports, Javier Morente, y el conseller de Turisme del Govern, Jaime Martínez, se entregaron los galardones y reconocimientos deportivos de la XIII Gala de L'Esport. El Consell de Mallorca, apoyado en la iniciativa por empresas y entidades colaboradoras, premió a los mejores deportistas en edad escolar durante 2013. Se entregaron distinciones a 235 niños y jóvenes, hasta los 16 años de edad, que a lo largo del pasado año consiguieron podios y clasificaciones destacadas, a nivel nacional e internacional, en diversas disciplinas. Estuvieron representadas en la ceremonia veinticuatro federaciones deportivas. Al margen de la representación institucional, el acto contó con la presencia de tres deportistas mallorquines de élite: Marga Crespí , Sete Benavides y Brigitte Yagüe . El Consell otorgó reconocimientos a la Federació Balear de Futbol, al Ajuntament de sa Pobla, a la Associació Esportiva Manacor y al ciclista Bartolomé Arbona n Eugenia Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.